Inicio » Noticias de ACB
Chocolates Valor será protagonista en el choque del domingo ante el Delteco
Valencia Basket  | 16.12.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La centenaria marca Chocolates Valor será la patrocinadora oficial de este encuentro y ha preparado una gran cantidad de actividades para crear el mejor ambiente en este partido de la jornada 12 de la Liga Endesa.

El partido del próximo domingo tendrá un sabor especial. Valencia Basket y Delteco GBC se enfrentan a las 18:00h en un partido que tendrá aroma de cacao. Huesitos gratis para merendar, gorros de Papá Noel con nuestro color taronja, aplaudidores, regalos, un malabarista y el estreno del nuevo árbol de Navidad. Todo preparado para crear una perfecta tarde de domingo en la Fonteta.

Chocolates Valor pondrá el sabor

Lo hará repartiendo 8.000 chocolatinas Huesitos en los accesos al pabellón para poder realizar una adecuada merienda y cargarse de energía antes del choque. Además, durante los tiempos muertos se lanzarán a las gradas cientos de camisetas de esta marca entre los aficionados. Y un malabarista hará las delicias de los espectadores con sus arriesgados trucos tanto en el anillo de distribución como en la pista central de la Fonteta durante un tiempo muerto.

Los gorros ?taronja? más navideños

Chocolates Valor colaborará a que las gradas del pabellón se tiñan con nuestro color corporativo con el regalo más navideño. Los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 gorros naranjas de Papá Noel que pondrán nuestro característico color en las cabezas de nuestros seguidores. La Navidad es tiempo de estar unidos y darlo todo para apoyar a los hombres de naranja

#SorollFonteta con los aplaudidores

Junto a los gorros, los aficionados encontrarán uno de los aplaudidores personalizados que Chocolates Valor ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final. Además, el zeppelín de esta marca chocolatera sobrevolará el techo de la Fonteta durante todo el partido.

Papá Noel en la Fonteta

Este partido supone el estreno del nuevo árbol de Navidad de la Fonteta, que acompañará al equipo durante los cinco partidos en casa que le restan en este año 2017. Junto al árbol, los niños encontrarán el trono de Papa Noel, que estará en la Fonteta para que los niños puedan expresarle sus deseos personalmente. Los más jóvenes podrán redactar sus cartas y entregarlas en el buzón colocado a tal efecto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3656

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: