Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak visita al Global Basket en su mejor momento
FEDDF.ES  | 20.01.2018 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los vitorianos vienen de sumar tres victorias consecutivas 

Los buenos resultados en las tres últimas jornadas, con victorias ante Abeconsa Basketmi, Ademi Tenerife y Salto Bera Bera, han colocado al Fundación Vital Zuzenak en una meritoria tercera plaza en la clasificación con cuatro victorias, por detrás de un Alcorcón que se muestra como líder intratable e invicto con seis victorias y Servigest Burgos con una menos.

La joven plantilla vitoriana quiere cerrar la primera vuelta de la Liga con su cuarta victoria consecutiva y ante un rival directo como es el Global Basket, cuarto en la clasificación con tres victorias. Los catalanes son un grupo compacto que tienen en su joven perla de 17 años, Oscar Onrubia su máximo anotador con 16,7 puntos por partido. En esa mezcla de veteranía y juventud, Oscar Gómez es el máximo reboteador con 12,3 capturas de promedio.

El pulso entre vitorianos y catalanes se puede asemejar en cuanto a filosofía de entidades y formación de plantilla. Con un trabajo importante de cantera, con jugadores con un futuro muy interesante, ambos intentarás meterse en la final four de ascenso. Si los alaveses logran el triunfo, podrían lograr matemáticamente la permanencia, el primer objetivo de la temporada.

Los pupilos de Aitor Iturricastillo han mostrado una mejora sustancias en sus porcentajes ofensivos. En el ranking de máximos anotadores, destaca Rubén Viso con 18 puntos por encuentro. Los hermanos García, Alejandro y Adrián, están siendo importantes también en esa faceta ofensiva con 10 y 14 puntos por partido respectivamente. En el apartado reboteador, el joven David Ramos con 8 capturas, destaca en ese apartado estadístico.

FICHA

7ª Jornada Liga BSR- Primera División

Global Basket – Fundación Vital Zuzenak

Sábado 20 enero

Hora: 18:15 horas

Pabellón del Nord




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9822

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: