Inicio » Noticias de ACB
Una primera vuelta para la Historia
UCAM Murcia  | 22.01.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia consigue su mejor marca en 33 años al término de la primera manga (9 victorias y 8 derrotas) .

No es cuestión de suerte. El UCAM Murcia CB sigue dando pasos hacia arriba cada año que pasa. En esta temporada, la 2017-2018, ha vuelto a poner otro récord con letras de oro en los anales de su historia. Por primera vez en 33 años, ha terminado con un balance positivo la primera vuelta de la Liga Endesa, quedándose en el octavo puesto al terminar la primera manga (aunque no le ha valido para ir a la Copa del Rey por el noveno puesto de Herbalife Gran Canaria, anfitrión del torneo).

Y es que si algo están demostrando los chicos de Ibon Navarro es que son capaces de competir ante cualquier equipo. Los buenos minutos de Soko, Hannah, Oleson o Rojas, unidos a los destellos de jugadores como Benite, Delía o Urtasun, han hecho que el conjunto universitario sea uno de los equipos más difíciles de batir (tanto en el Palacio de los Deportes como fuera de casa).

Para valorar el trabajo realizado por el equipo, solo hace falta ir a otras temporadas. Por ejemplo, la 2016-2017, donde el conjunto murciano terminó la primera vuelta con un balance de 5 victorias y 12 derrotas. O la 2015-2016, donde el UCAM Murcia CB terminó con 7 victorias y 10 derrotas, quedándose a un solo paso del octavo puesto. La mejor anterior marca la consiguió en la temporada 2014-2015, en la que terminó los primeros 17 encuentros de Liga Endesa con 8 victorias y 9 derrotas.

Ahora, solo queda mirar hacia delante y hacer del octavo puesto una muralla. El UCAM Murcia CB, si bien queda mucho, ha comenzado a poner los mimbres para que el Playoff a final de temporada pueda ser una realidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4676

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: