Inicio » Noticias de ACB
Curro Segura, en el Clínic `Desmontando al entrenador ayudante`
Monbus Obradoiro  | 19.07.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Real Betis Energía Plus Curro Segura participará como ponente en el Clínic "Desmontando al entrenador ayudante", donde hablará sobre el trabajo de mejora de finalizaciones en carrera.

El 28 y 29 de julio, el entrenador que dirigió al Xacobeo Blusens en la temporada 2009/10 en su regreso a la Liga ACB, Curro Segura, regresará a Santiago de Compostela para ser ponente en el VI Clínic ?Desmontando al entrenador ayudante?.

Así, el recién anunciado nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, hablará a todos los inscritos del clínic sobre el trabajo de mejora de finalizaciones en carrera.

Curro Segura ha explicado que en su charla ?veremos diferentes formas de finalizar lanzamientos en carrera y de qué forma entrenarlos. Trataré de mostrar las tendencias actuales del juego en este tipo de situaciones y ver de qué forma ha evolucionado el trabajo de las mismas. Todo esto lo mostraré con imágenes reales de partidos y ejercicios de entrenamiento en las que se trabajan estas situaciones?.

El técnico define como ?magnífica idea? que el clínic se centre en la figura del entrenador ayudante y asegura que ?la ?sorda? labora de los entrenadores en este cargo es de vital importancia en los equipos y este clínic es una buenísima oportunidad de que se conozca y se valore el trabajo de los ayudantes. Además, es un lugar excelente para el intercambio de ideas y aprender de los conocimientos de otros compañeros?.

Por estos motivos, Curro detalla que este clínic ?es un escenario ideal para cualquier entrenador de baloncesto que tenga inquietudes y deseo de aprender y seguir mejorando. Y me refiero a entrenadores de cualquier categoría y nivel y también para cualquier aficionado que tenga interés en conocer en profundidad el trabajo de los técnicos de un staff profesional?.

Todos los interesados pueden realizar su inscripción en las oficinas del club o a través del correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago en la cuenta ABANCA ES23-2080-0375-1930-4001-8467 (Concepto: CLÍNIC + NOMBRE) y de descuento, de ser el caso.

Las tarifas son de 25? en precio general o 20? para entrenadores Fegaba y abonados. Las horas se convalidarán para los Cursos de Entrenadores de la Federación. Además, con cada cuatro inscripciones del mismo club, una será gratis y cada inscrito obtendrá de regalo una entrada para el primer partido de Liga de la próxima temporada en Sar (excepto el Real Madrid y FC Barcelona Lassa).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5116

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: