Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Chocolates Trapa Palencia obsequia a la abonada número 1.000
 | 19.09.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la gran acogida que está teniendo la campaña de abonados, el club quiere agradecer a todos la confianza en el equipo, ya que en 5 días de campaña hemos superado el millar de inscritos. Y, por ello, hemos querido obsequiar con una cesta de productos TRAPA al abonado número 1.000. En este caso, la agraciada ha sido Marta Fernández Santos..

Desde el club animamos a todos los palentinos a que sigan apoyando a su equipo en esta temporada tan especial en la que estamos convencidos de que disfrutarán. Por ello, durante la campaña seguiremos entregando algunos obsequios.

Recordamos que la campaña de abonados continúa abierta hasta el próximo 8 de octubre en las oficinas de Señapal, de 18:00h a 21:00h, de lunes a viernes, excepto los días de partido de pretemporada.

Además, los antiguos abonados que quieran conservar su sitio, tendrán de plazo hasta el próximo 21 para retirar su carnet. Pueden hacer su reserva de asiento tanto presencialmente, como rellenando el formulario que aparece en la web del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: