Inicio » Noticias de BSR
El Mideba inicia la pretemporada
FEDDF.ES  | 22.09.2018 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Varios partidos amistosos y torneos marcan el inicio de temporada del equipo pacense

El pasado martes se iniciaban los entrenamientos por parte de los primeros jugadores que se ponían a disposición del técnico Jorge Borba, de cara a preparar la temporada 208-2019. Sería el jueves cuando se incorporaron los jugadores británicos tras tener algún día más de descanso por haber disputado el Campeonato del Mundo, donde conseguían el oro.

Así se daba inicio a la pretemporada de cara a la preparación de la competición liguera, en la que los extremeños la inician en casa ante Bilbao, curiosamente mismo comienzo que en la pasada, el día 13 de octubre.

Por delante le esperan partidos amistosos y torneos, todo ello con el fin de que todos los jugadores se acoplen lo antes posible al resto de compañeros, y se pueda llegar en óptimas condiciones, a la que ya se considera la liga más fuerte de Europa.

Así este sábado el Mideba se desplazará hasta la provincia de Sevilla, en concreto a la localidad de Umbrete, donde junto con Vista Azul y Amivel Málaga, donde disputaran el Torneo Diputación Provincial de Sevilla. El mismo está organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF), y cuenta con colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Paralíticos Cerebrales (FADPC).

La próxima semana será el equipo madrileño Ilunion quien viajará a Badajoz para disputar dos partidos amistosos, los cuales serán miércoles 26 y jueves 27, pendiente de conformar horario.

El día 29 se jugara en la localidad de la Albuera el Torneo Luis Blancas, al cual se ha invitado al CDA Bahía de Cádiz, donde se disputarán dos partidos, a las 12:00 y las 17:00 horas.

Y para terminar la preparación el equipo de desplazará hasta Lisboa para disputar el Torneo Internacional de dicha ciudad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8410

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: