Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife afronta un nuevo reto continental frente al campeón suizo
Lenovo Tenerife  | 22.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife recibirá mañana martes al Fribourg suizo, frente al que buscará un triunfo que le permita seguir invicto en la Basketball Champions League.

El Iberostar Tenerife recibe este martes al vigente campeón suizo, el Fribourg Olympic, con la intención de resarcirse de su última derrota liguera y el firme propósito de mantener su condición de invicto en la #BasketballCL (Santiago Martín, 19:30 horas, Mírame TV, www.livebasketball.tv).

El conjunto aurinegro afronta una nueva cita continental con las consabidas ausencias de Nico Richotti y Tomasz Gielo ante un rival, el helvético, que se ha plantado contra pronóstico en la fase de grupos del certamen europeo, tras apear por el camino, en un maratón de tres eliminatorias previas casi sin resuello, al Avtodor ruso, el Groningen holandés y el Sakarya turco.

Meritorio el papel firmado hasta la fecha por los suizos, que llevan además un balance de una victoria y una derrota, y que en las citadas rondas previas firmaron triunfos tan valiosos como los conseguidos en Turquía (52-76) y Rusia (76-78). El grupo que dirige Petar Aleksic viene de lograr además una victoria importante en su torneo doméstico, tras imponerse el sábado pasado con claridad al hasta entonces líder invicto de su liga, el Lugano Tigers (86-70).

El poder interior de Babacar Touré, un senegalés que lleva varios años destacando en la Liga Suiza, varios MVP incluidos, y que promedia dobles dígitos en anotación y rebotes (es el actual MVP y el máximo reboteador de la BCL, con 28 créditos por noche y 14 capturas por partido), es uno de los principales argumentos del proyecto suizo, junto a la aportación de los estadounidenses Andre Williamson, Chad Timberlake y Justin Roberson.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: