Inicio » Noticias de ACB
BAXI Manresa ofrece las 50 entradas que prometió a la afición estudiantil
BAXI Manresa  | 25.02.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La `Demencia` y las peñas del Movistar Estudiantes despidieron al equipo del Bages con gritos de ánimo cuando el Manresa estaba a un paso del descenso matemático.

Lo pometido es deuda. Hace poco menos de 2 años, tras el partido de la jornada 29 entre el Movistar Estudiantes y el Manresa, la afición madrileña despidió al equipo, que luchaba desesperadamente para evitar el descenso, con gritos de ánimo desde la grada. El resultado final del partido fue un ajustado 95-90 para el conjunto colegial. Ahora, tras una promesa hecha por redes sociales, el BAXI Manresa ofrece 50 entradas a los aficionados del Movistar Estudiantes que quieran venir este domingo en el Nou Congost.

Para poder obtener una entrada, los aficionados del Movistar Estudiantes deberán enviar un correo electrónico a atencionalcliente@clubestudiantes.com. Sólo será necesario haber estado en algún momento abonado o simpatizante del club madrileño (válido para abonados, ex-abonados, o personas que estén registradas en alguna de las bases de datos del club). Habrá tiempo para hacer peticiones por correo electrónico hasta éste jueves 28 a las 17:00.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: