Inicio » Noticias de ACB
Ovie Soko: `Estas semanas de entrenamiento nos han venido bien a todos`
UCAM Murcia  | 28.02.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador británico hace balance de la situación del equipo tras el parón con motivo de las ventanas FIBA antes de enfrentarse al Barça Lassa en la reanudación de la Liga Endesa.



Tan solo tres días para que vuelva la Liga Endesa al Palacio de los Deportes. Ovie Soko, que ha hecho una más que meritoria actuación con su selección en las ventanas FIBA, tiene claro que tanto a los jugadores que se han ido como a los que se han quedado les ha venido bien este parón. ?Creo que a los internacionales les ha venido muy bien para despejar la mente, y a los que se han quedado en Murcia, para entrenar y mejorar detalles juntos?.

Desde la llegada de Sito Alonso, este ha sido el periodo más largo con diferencia de entrenamientos y trabajo en equipo. Es por ello que la plantilla considera que se van a ver jugadas diferentes en la vuelta a la competición. ?El entrenador está cambiando muchos detalles y es por ello que necesitábamos tiempo para entrenar y practicar. Vamos a tener más jugadas con movimientos y eso para jugar contra equipos grandes es muy importante?.

Tan grandes como el Barça Lassa, próximo rival del UCAM Murcia el domingo a las 17:00 en el Palacio de los Deportes. Viene de ganar la Copa del Rey, va líder en la Liga Endesa y es de los que más en forma están de Europa. ?Creo que es bueno para nosotros enfrentarnos al Barça Lassa. Creo que ahora mismo no hay ningún equipo mejor que ellos, es por eso que lo considero un buen test?.

El jugador londinense, que ha ofrecido su primera rueda de prensa en castellano, también ha querido mandar un mensaje a la afición para que acudan el domingo a animar. ?Queremos que vengan el domingo, los necesitamos y queremos ganar?.

El partido se disputará el domingo a las 17:00 y se podrá seguir en directo a través del Dial 8 de Movistar Plus. Por otro lado, aún quedan entradas a la venta para acudir al Palacio de los Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: