Inicio » Noticias de ACB
Justiz: `Espero que la afición se mantenga igual hasta final de temporada`
Casademont Zaragoza  | 06.03.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Javier Justiz, pívot del Tecnyconta Zaragoza, confía en que se mantenga el apoyo de la afición hasta el final de la temporada, ya que lo considera clave en la marcha del equipo.

El pívot de Tecnyconta Zaragoza se muestra agradecido por la fe y el apoyo de la ?marea roja? y más especialmente el pasado sábado, en la remontada frente a Iberostar Tenerife. Un factor clave para el cubano ante la exigente segunda vuelta que le aguarda al equipo como local, pese a que ahora afronte dos salidas que pueden ayudarle a dar un salto cualitativo en la tabla.

?Fue un partido difícil que se sacó en los minutos finales y fundamentalmente gracias a la afición?, confiesa gratamente sorprendido por el ambiente del Príncipe Felipe. ?Esa presión sobre el rival se nota y nos ayudó bastante?, asegura el cubano. ?Espero que sigan igual hasta final de temporada porque vienen rivales de arriba?. Sin embargo, Justiz se centra en el próximo partido del equipo frente a Movistar Estudiantes: ?Será complicado porque es un equipo que necesita victorias para no complicarse con los puestos de abajo?, analiza.

Algo que el cuadro rojillo sigue haciendo gracias a su undécimo triunfo: ?Estamos cumpliendo el objetivo del club, sumando paso a paso?. Disposición que hace que el equipo sea ambicioso: ?Queremos quedar en el mejor puesto posible y soñar?, continúa el ?00? apuntando a los duelos frente a Movistar Estudiantes y UCAM Murcia. ?Sacar una segunda victoria contra estos equipos a los que ya les ganamos es fundamental?, califica ante las próximas salidas del equipo.

Dos choques que pueden permitir a Tecnyconta Zaragoza materializar su objetivo y tener licencia para soñar: ?El equipo estará con la cabeza dura, está en nosotros el jugar y tratar de seguir sumando victorias?, indica confiado en las posibilidades del equipo, pese a la dificultad que entraña. ?Los partidos como local van a ser difíciles y la afición nos va a tener que ayudar bastante si queremos llegar a playoff?, insiste con su llamamiento a la ?marea roja?.

Otro punto importante para el equipo es su adaptación a la Liga Endesa, la cual asegura que va por buen camino: ?Cada día entiendo mejor la liga con la experiencia que me transmiten Fran y Porfi?, asegura agradecido. ?Vengo de una competición muy diferente, pero espero terminar a buen nivel y dejar al equipo en un buen puesto?, confirma deseando hacerse un nombre en el campeonato para ganarse el respeto de árbitros y contrincantes. ?Me van a pitar esas faltas dudosas y más ante rivales con experiencia, así que tengo que intentar cuidarme y no ir tan al límite?, sentencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3938

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: