Inicio » Noticias de ACB
Llega el II Clínic Baby Basket de Semana Santa del CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 06.03.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La segunda edición del Clínic Baby Basket del Club Baloncesto Gran Canaria se desarrollará entre el 15 y el 17 de abril en el Colegio Claret de Tamaraceite.

El Club Baloncesto Gran Canaria lanza una nueva edición de clínic destinado a los más pequeños de la familia del baloncesto. Del 15 al 17 de abril se desarrollará el II Clínic Baby Basket de Semana Santa, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2015 y que se celebrará en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite.

Se trata de una cita cuyo objetivo principal es la iniciación al baloncesto y mejora mediante ejercicios y actividades pensadas para las edades que comprende el clínic.

PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

También pueden realizar la inscripción en el Pabellón Insular de La Vega de San José en las oficinas de cantera.

OBJETIVOS DEL CLINIC

- Baloncesto de Iniciación con balones y canastas adaptados a estas edades - Mejora de cualidades motrices básicas de forma específica y a través del Pre-Baloncesto. - Actividades Lúdicas paralelas a las Deportivas / Talleres de Manualidades / Juegos

* Para los jugadores y jugadoras federados (Benjamines y Prebenjamines) se orientará más a la mejora individual y potenciando el trabajo físico ? técnico previamente realizado durante el segundo trimestre de la temporada pudiendo de esta manera avanzar en su progresión, sin perder la esencia lúdico ? deportiva del evento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1411

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: