Inicio » Noticias de ACB
Ian O`Leary ya se entrena con el equipo
Urbas Fuenlabrada  | 07.03.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Hablamos con el norteamericano Ian O`Leary, uno de los jugadores con más experiencia en el vestuario fuenlabreño.

Bueno, Ian ¿cómo está el tobillo tras una torcedura tan fuerte como la que tuviste? Estoy entrenando ya con el equipo, así que estaré para jugar en Andorra si todo va normal. La gente que lo vio por televisión me dice que se extraña que la lesión no fuera más grave. Tengo los tobillos de goma.

¿Cómo va evolucionando la semana tras la dura derrota del domingo? Creo que para todos fue un shock porque las semanas anteriores entrenamos bien y muy fuerte, pero es verdad que los partidos no son lo mismo y quizá necesitábamos más tiempo para adaptarnos a las novedades de Jota. Además, estuvimos muy desacertados en el tiro con 1 de 17 triples al descanso. Esta semana ya estamos centrados en el partido de Andorra, que es otro reto para nosotros. Seguimos entrenando muy fuerte y muy bien y creo que vamos a cambiar lo que vimos en el último partido.

Para ti tuvo la dificultad añadida de la lesión y no poder ayudar en la mayor parte del partido ¿no? Sí, estaba frustrado. La lesión fue mediado el segundo cuarto y el tercer periodo no pude verlo porque estuve con los fisios tratándome. Pero bueno, en los minutos que jugué tampoco lo hice bien.

¿Qué hay que cambiar para ganar en Andorra y en siguientes partidos? Tenemos que seguir trabajando juntos, confiar en el grupo y en cada uno de nosotros. Somos profesionales y a veces las cosas salen bien y otras veces mal, pero hay que seguir trabajando. Nadie puede cambiar esto solo, lo haremos conjuntamente. Creo que tenemos un buen grupo que está bastante unido.

¿Qué opinas del MoraBanc Andorra? Será un rival duro, claro. Ellos también vienen de perder en casa contra el Madrid por veinte puntos y están con la eliminatoria de Eurocup, pero se centrarán al máximo en nuestro partido cuando llegue. Es una pista difícil donde se hacen más fuertes aún. Tenemos que dar todo allí para poder ganar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3600

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: