Inicio » Noticias de ACB
Thaddus McFadden: `Encajo muy bien en la Penya`
Joventut Badalona  | 12.03.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo escolta del Divina Seguros Joventut, Thaddus McFadden, ya se ha entrenado con sus compañeros: "Estoy contento porque la primera sesión estuvo muy bien" .

El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut, Thaddus McFadden, se entrenó el lunes por primera vez con sus nuevos compañeros. El escolta verdinegro llegó el sábado, pero no pudo jugar contra el Real Madrid, y ya cuenta los días para poder debutar como jugador de la Penya.

En su primera toma de contacto con la prensa, McFadden ha explicado que tuvo una buena experiencia en su primer entrenamiento como verdinegro: "Estoy contento porque la primera sesión estuvo muy bien y los jugadores son buena gente . De hecho, antes de fichar ya había investigado sobre el equipo y es precisamente esto lo que me habían contado sobre ellos".

El de Michigan, además, se mostró muy satisfecho por haber fichado por la Penya: "Me hace feliz venir a ayudar a un equipo tan competitivo y que está en un momento ganador. Ya conocía al equipo antes del duelo contra el Real Madrid porque me encanta el baloncesto, y me había fijado especialmente en el Joventut, porque está haciendo muy bien las cosas y tiene mucho talento joven, así que no me sorprende su éxito". Además, el escolta ha hecho una gran valoración de Nico Laprovittola: "Para mí, el argentino sería el MVP de la liga y me fijo en todo lo que hace. Estos días me ha enseñado algunas cosas y me ha puesto al día sobre el equipo".

Respecto al estilo de juego del Divina Seguros Joventut, McFadden opina que le va como anillo al dedo: "Me encanta la manera de jugar de la Penya. Me puedo adaptar a cada sistema, también a un ritmo lento, pero cuando un equipo juega rápido, mi juego se fortalece. Pienso que encajo muy bien aquí".

La afición verdinegra ha recibido con los brazos abiertos al jugador estadounidense. McFadden aseguró estar encantado por cómo ha ido la primera toma de contacto con los fans: "Recibí unos 400 mensajes de bienvenida en las redes sociales e interactué con los aficionados, porque son muy importantes en los éxitos del equipo. Ha sido un recibimiento muy caluroso y tengo muchas ganas de jugar el primer partido en casa ". Sin embargo, los primeros partidos del nuevo escolta del conjunto de Badalona serán a domicilio: "Son dos encuentros- Obradoiro y Valencia - muy importantes para poder coger margen en la clasificación para cumplir nuestro objetivo de ir a los playoffs".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6820

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: