Inicio » Noticias de ACB
Nuevo convenio entre Gipuzkoa Basket y Orfeón Donostiarra
Gipuzkoa Basket  | 08.05.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo de colaboración entre ambas entidades se ha firmado esta mañana.



En la mañana de este miércoles, 8 de mayo, Nacho Núñez, Presidente del Gipuzkoa Basket, y José María Echarri Presidente del Orfeón Donostiarra, han firmado un acuerdo entre ambas entidades que marca el inicio de una relación de colaboración para el futuro.

Como primer acto de este hermanamiento, el Orfeoi Gazte ofrecerá una actuación para todos los aficionados del Gipuzkoa Basket en el descanso del encuentro que el Delteco GBC disputará este jueves a las 21.30h. Los jóvenes talentos del mundialmente reconocido Orfeón cantarán dos piezas de su repertorio, un aliciente más para acudir a este importante partido para el equipo.

El Orfeón Donostiarra está considerado una de las agrupaciones corales más importantes de España, además de gozar de los mayores reconocimientos internacionales en sus más de 120 años de historia. Sin duda un gran aliado para el Gipuzkoa Basket, que continúa su labor de vinculación a los diversos sectores de la sociedad guipuzcoana para fomentar su arraigo en la misma.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5820

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: