Inicio » Noticias de ACB
El IX Marketing Meeting de Valencia Basket concluye con un nuevo éxito
Valencia Basket  | 08.05.2019 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este miércoles concluyó la novena edición del Marketing Meeting de Valencia con un éxito de participación gracias a la presencia de 13 directivos de 62 compañías.

El IX Marketing Meeting del Valencia Basket se ha celebrado durante la tarde de hoy en el Convent Carmen, y al igual que en las ocho ediciones anteriores, ha concluido con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Esta nueva edición del Marketing Meeting ha vuelto a batir el registro de participantes con más de 130 directivos representando a 62 compañías, además de diversas autoridades y consejeros del Club que han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing y la empresa a lo largo de este consolidado ?networking? pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

El acto ha comenzado con la bienvenida y el discurso de apertura del presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, que ha dado paso a un discurso de Miguel Burdeos con el título ?Mecenazgo: súbete al carro? en el que ha explicado su implicación personal y empresarial en la recuperación del Convent Carmen para convertirlo en un espacio para el encuentro de la cultura y la gastronomía.

Posteriormente se ha realizado el tradicional repaso a la actualidad deportiva e institucional del equipo en una temporada en la que el primer equipo masculino ha conseguido su cuarto título europeo, el primer equipo femenino ha alcanzado las semifinales en su primera experiencia en la élite y donde L?Alqueria del Basket sigue dando pasos para consolidarse en una referencia en el baloncesto de formación albergando eventos a nivel nacional, continental y mundial.

Una de las principales novedades de esta novena edición del Marketing Meeting ha sido la implantación de una mesa redonda moderada por Marc Ros (CEO de Aftershare) y que ha contado con la participación de Jorge Bauset (Pamesa), Eva Prieto (Pinturas Isaval) y Puri Naya (Delikia). Bajo el título ?Casos de éxito en patrocinio deportivo?, los representantes de estas empresas colaboradoras del Valencia Basket han repasado a partir de su propio ejemplo como el patrocinio deportivo y vincularse con nuestro Club les ha beneficiado en diferentes ámbitos.

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo de la diseñadora y empresaria madrileña Ágatha Ruiz de la Prada, que a lo largo de 40 minutos ha empleado su propia experiencia profesional y empresarial para enseñar a los asistentes a este IX Marketing Meeting el proceso para la creación y consolidación de su firma de moda. Una marca que durante más de tres décadas se ha convertido en una referencia del diseño a nivel mundial. Y una empresa que ha tenido la visión comercial de traspasar las barreras de la moda y adaptar el estilo único de Agatha a otros muchos productos de decoración, complementos, bisutería, papelería o perfumería.

En el ámbito de las autoridades, el acto ha contado, entre otros, con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà y la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau

A la finalización de la charla, Vicente Solá y Paco Raga le han entregado a Ágatha Ruiz de la Prada una camiseta oficial de juego del Valencia Basket conmemorativa de su presencia en este evento y se ha realizado una multitudinaria foto de grupo. Y como colofón a este IX Marketing Meeting del Valencia Basket, se ha servido un servicio de cóctel en un emplazamiento idílico, el jardín de Convent Carmen.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: