Inicio » Noticias de ACB
Sastre: `Estos dos partidos nos pueden ayudar para preparar el PlayOffc
Valencia Basket  | 15.05.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El exterior del Valencia Basket Club piensa que aunque el equipo no se juegue nada en la tabla quiere acabar "con buenas sensaciones".

Y con la vuelta al trabajo, las reflexiones del escolta internacional español Joan Sastre de cara a los dos partidos, ?está bien para recargar pilas en este momento de la temporada en que llevamos mucha carga encima, nos ha venido bien para desconectar y volver con mucha fuerza. Se hace raro porque no suele haber estos parones para desconectar, y es especial volver a ver a la gente, con ilusión?.

La participación del Real Madrid en la Final Four hará que la visita del Valencia Basket al equipo blanco se aplace al martes 21 de mayo a las 21:00 horas. Y el cierre de la Liga Regular llegará en la Fonteta el domingo 26 de mayo a las 12:30 horas, con las entradas a la venta desde un precio de 20 euros.

Valencia Basket afrontará los dos últimos choques sin trascendencia en la clasificación, ?por nuestra parte afrontamos estos partidos queriendo acabar con buenas sensaciones, son dos tests muy difíciles pero nos pueden ayudar para prepararnos para el PlayOff, son dos muy buenas pruebas. Es cierto que a nivel de clasificación no nos jugamos nada, pero queremos seguir con la racha, con las buenas sensaciones, y seguir así, ellos sí se juegan ser líderes o quedar segundos y eso al final del Playoff es muy importante, así que esperamos que ellos irán a tope?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: