Inicio » Noticias de ACB
Despide a Marko Popovic en Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 20.05.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cada abonado del Montakit Fuenlabrada dispone de una invitación para disfrutar del partido del próximo domingo en casa (12:30 horas). Se puede recoger ya en las oficinas del club o en taquilla el día del partido, hasta completar el aforo.

Será el último de los 48 partidos del Montakit Fuenlabrada de esta campaña, será el momento de despedir al equipo y muy especialmente a Marko Popovic para quien será el último encuentro de su exitosa carrera.

Para que nadie se pierda el partido, el club ha decidido poner a disposición de sus abonados una invitación por cada carnet. Las mismas se pueden recoger ya en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También en las taquillas del pabellón el día del partido, hasta completar el aforo disponible.

El partido, que enfrentará al Montakit Fuenlabrada con el Iberostar Tenerife, se disputará en el Fernando Martín a las 12:30 horas del domingo. Justo tras su finalización llegará el momento de la celebración de la despedida a jugadores y cuerpo técnico, con especial protagonismo para Marko Popoivc.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: