Inicio » Noticias de ACB
El Coliseum se volvió a pintar de azul
Hereda San Pablo Burgos  | 25.05.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"La Noche Azul" protagoniza una exitosa jornada de música y de baloncesto con el San Pablo Burgos. 4000 asistentes se dieron cita en el recinto para disfrutar de los conciertos de Arkano, Maldita Nerea y Celtas Cortos.

Con la temporada de baloncesto a punto de finalizar, el San Pablo Burgos volvió a pintar de azul el Coliseum una vez más. Esta vez, no era el parqué el protagonista, sino un escenario sobre la pista por el que desfilaron los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, además de Arkano, Maldita Nerea y Celtas Cortos. Fue el broche azulón a un gran año deportivo.

Los cerca de 4000 asistentes que se dieron cita en el pabellón burgalés pudieron disfrutar de una noche llena de música y buen ambiente. Arkano se encargó de los versos, rimando siempre sobre la improvisación que le ofrecían los jugadores del San Pablo Burgos y el público. Maldita Nerea afinó la nota dulce de la noche, llevando al cielo del Coliseum los flashes de los móviles de los asistentes para dejar una estampa de excepción. Celtas Cortos puso la guinda instrumental en una actuación que hizo saltar y bailar a todas las almas reunidas en el recinto castellano.

Desde el San Pablo Burgos, queremos agradecer al numeroso público que quiso acompañarnos en esta despedida musical de la temporada, así como a todos los patrocinadores que han estado a nuestro lado durante este curso y que hicieron posible la realización de este evento.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: