Inicio » Noticias de ACB
Brillante clausura de la VI Liga Eduardo Polo - Toyota Canarias
Gran Canaria  | 01.06.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este sábado se celebró la última jornada de esta competición entre las escuelas de baloncesto del club amarillo, con la presencia de Xavi Rabaseda y Oriol Paulí.

La VI Liga Eduardo Polo ? Toyota Canarias llegó a su fin este sábado 1 de junio con la celebración de su última jornada en las canchas Pepe Armas, localizadas en Siete Palmas. El torneo, que arrancó el pasado mes de diciembre y que brinda la oportunidad a los más pequeños de divertirse e iniciarse en el baloncesto, vivió una fecha final llena de diversión y con un ambiente inmejorable.

A la disputa de los últimos partidos de la competición, en la que no se llevan tanteos y que tiene un claro carácter amistoso, se le unió la presencia de una ?zonabasket? lúdica con infinidad de opciones de entretenimiento.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí y Xavi Rabaseda se pasaron por la cita, haciendo las delicias de los más de 300 niños y niñas participantes. Todos ellos recibieron, en la ceremonia final, un diploma que acreditaba su esfuerzo y compromiso en la liga. El propio Rabaseda, y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, fueron los encargados de repartir, jugador por jugador, los diplomas. También estuvo presente Granky, mascota del club y una de las figuras más queridas entre los pequeños.

Al término de la entrega se realizó una gran foto de familia con los equipos participantes. El Club Baloncesto Gran Canaria, un año más, sigue comprometido con la transmisión de valores a través del baloncesto no solo en su ámbito local, sino en toda al geografía isleña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8647

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: