Inicio » Noticias de ACB
Arturs Zagars no podrá sustituir a Neno Dimitrijevic contra el Barça Lassa
Joventut Badalona  | 01.06.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Divina Seguros Joventut prioriza la formación académica del base Arturs Zagars, que viaja a Letonia a terminar sus exámenes de selectividad.

El jugador vinculado Arturs Zagars, relevo natural para cubrir la posición de base del primer equipo, no podrá estar el domingo con sus compañeros, ya que el club le ha concedido el permiso que había pedido para viajar a su país a finalizar los estudios y terminar su formación académica. De este modo, no podrá sustituir al lesionado Neno Dimitrijevic en el importante partido de Playoff contra el Barça Lassa en el Palau Olímpic.

El Club Joventut Badalona siempre ha sido un referente en la formación personal y académica de sus jugadores. La filosofía del club, que contempla la educación como un pilar básico de sus valores, es clara en este sentido y manteniéndose fiel a su esencia, ha querido priorizar la formación personal del jugador, facilitándole al máximo la posibilidad de seguir creciendo académicamente. El jugador volverá a incorporarse a la dinámica de entrenamientos del primer equipo una vez finalice los exámenes pertinentes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: