Inicio » Noticias de ACB
Y el primer fichaje es`UNICEF!
Morabanc Andorra  | 05.06.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra y Unicef han renovado su acuerdo de colaboración por sexta temporada consecutiva. "Es la negociación más sencilla de cada temporada", ha dicho Gorka Aixàs, presidente del club.

El BC MoraBanc Andorra y Unicef ??seguirán unidos una temporada más. El presidente Gorka Aixàs y la directora de Unicef ??en Andorra, Marta Alberch, han cerrado el acuerdo esta tarde en la sede de la ONG. ?Es la negociación más sencilla que tenemos cada temporada?, expuso el presidente Gorka Aixàs, que ha añadido que ?para nosotros es un orgullo colaborar con una entidad como Unicef ??que representa una garantía en la lucha por la justicia social y los derechos de los niños".

El MoraBanc Andorra continuará luciendo Unicef ??en sus equipaciones de calentamiento en la parte más visible de un acuerdo que incluye la entrega de la recaudación íntegra de un partido de liga Endesa y la organización del evento Champions for Unicef ??(del que también se entrega la recaudación). Esta temporada que acaba de terminar el MoraBanc Andorra organizó el reto de cycling Purito Bhután en la misma Bombonera, ?y no podemos decir exactamente cómo, cuándo y cual será el formato pero ya puede contar todo el mundo que esta temporada habrá otro reto solidario por Unicef ??porque ya llevamos unos cuantos y son jornadas muy bonitas de deporte en el que se demuestra que en Andorra la gente es muy solidaria", afirmó también el presidente Gorka Aixàs.

La directora de Unicef ??Andorra, Marta Alberch, expuso que ?para Unicef ??Andorra, este es uno de los acuerdos que más ilusión nos hace ya que nos permite llegar a un gran número de personas que siguen el baloncesto y así pueden conocer la nuestra labor. Y nos gusta formar parte de esta gran familia solidaria". Alberch también ha detallado que ?gracias a los fondos recogidos durante las diferentes acciones que el BC Morabanc Andorra organiza cada temporada en beneficio del programa de UNICEF Bhután para mejorar el acceso a una educación inclusiva para los niños con discapacidad en ese país, actualmente 100 niños con discapacidades auditivas están recibiendo educación con lenguaje de signos en su propia lengua materna, y cumplir así su derecho a la educación".

Aunque las dos entidades colaboran desde hace muchos años, la siguiente será la sexta temporada en la que Unicef ??Andorra y el BC MoraBanc Andorra están unidos por un convenio como el que hoy se ha renovado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3992

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: