Inicio » Noticias de ACB
Pyrénées renueva el patrocinio por dos años
Morabanc Andorra  | 12.06.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Grupo Pyrénés y el club andorrano firmaron este miércoles la renovación por dos años más del acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades.

El Bc MoraBanc Andorra y Pirineos han firmado hoy la renovación por dos años más del acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades. El acto ha tenido lugar en las oficinas del grupo Pyrénées y la rúbrica del acuerdo ha correspondido a Patrick Pérez, el presidente del Grupo Pyrénées y al presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

?Es uno de esos acuerdos que nos dan consistencia con uno de nuestros patrocinadores oficiales, uno de los pilares importantes sobre los que hemos ido construyendo el proyecto los últimos años en la élite? expuso el presidente Gorka Aixàs, que ha añadido que ?un grupo como Pyrénées nos de su confianza significa que vamos en la buena dirección?. Patrick Pérez ha manifestado que ?el baloncesto es un proyecto de país en el que creemos y por eso renovamos por dos años el patrocinio?.

El grupo Pyrénées, con los dos años del nuevo contrato, llegará a los siete como patrocinador oficial del club con presencia en las equipaciones, en la pista y también en la animación de cada partido con promociones y concursos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: