Inicio » Noticias de ACB
Goran Huskic continuará bailando en la pintura burgalesa
Hereda San Pablo Burgos  | 13.06.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot serbio firma su renovación con el San Pablo Burgos para las próximas tres temporadas: "Me siento genial, quiero crecer junto a este club como hasta ahora" .



El San Pablo Burgos y Goran Huskic han acordado ampliar su vinculación durante las próximas tres temporadas. El pívot de Belgrado fue una pieza fundamental en el ascenso de LEB Oro a Liga Endesa y en las dos últimas campañas se ha consolidado como uno de los pilares del juego interior del cuadro castellano en la máxima categoría del baloncesto español.

El serbio compitió en los 34 encuentros de la temporada 2018/19 del San Pablo Burgos, en los que disputó una media de 22 minutos por partido. Goran Huskic promedió 10,6 puntos y 14,6 créditos de valoración por choque. Su dominio de la pintura en el pasado curso se dejó ver en su media de 3,4 rebotes defensivos y 2,3 capturas ofensivas. Además, el de Belgrado terminó de revelarse como un magnífico pívot pasador, dejando una estadística de 3,3 asistencias por duelo.

Sus números hablan por sí solos. En la última campaña, ha liderado la estadística del +/- (balance de puntos de un equipo cuando un jugador está en cancha) sobre la totalidad de la Liga Endesa, convirtiéndose en un imprescindible para el colectivo. ?Sí, he visto esa estadística y me alegro de haber podido ayudar tanto a mis compañeros?, destaca Goran Huskic sobre su último año.

El pívot se muestra feliz tras haber firmado esta renovación: ?Me siento genial. Quiero crecer junto a este club como hemos hecho hasta ahora? y confía en que la progresión continúe en una ciudad que asume como propia: ?Con esta afición, me siento como en casa?. De cara al próximo curso de competición, Huskic es ambicioso y apunta: ?Espero primero ganar la previa para jugar en Europa. Luego, quedar lo más alto posible de la tabla en las dos competiciones?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: