Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos lanza una edición limitada de la camiseta de Notre Dame
Hereda San Pablo Burgos  | 14.06.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hummel, la marca que viste al San Pablo Burgos crea una tirada exclusiva de la tercera equipación que lució el equipo castellano en homenaje a la catedral parisina.

En su partido de Liga Endesa del pasado 21 de abril, el San Pablo Burgos portó una camiseta especial en homenaje a la Catedral de Notre Dame tras el incendio sufrido por el templo francés.

De esta forma, la imagen de las torres de la joya parisina sustituyó por un día a la de las agujas de la Catedral de Burgos con el fin de solidarizarse con la causa. La subasta de aquellas equipaciones, que realizará la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, está a las puertas de llevarse a cabo.

Debido a la gran relevancia mediática de aquella acción, tanto Hummel como el San Pablo Burgos recibieron una considerable demanda nacional e internacional de las equipaciones. Para dar respuesta a esta demanda, se ha decidido crear una edición limitada, que se venderá a través de la tienda del San Pablo Burgos, tanto en venta física (calle Juan Albarellos, 2, 1º) como online (www.sanpabloburgos.com/tienda).

Para subrayar el fin solidario de la acción, un porcentaje del dinero recaudado se donará para la reconstrucción de Notre Dame, a la vez que se podrá lucir con orgullo en el pecho el nombre de la joya gótica francesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: