Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro, primera visita al Campus Fundación Unicaja Baloncesto
Unicaja  | 02.07.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus Fundación Unicaja Baloncesto comenzó este pasado fin de semana y hoy martes ya ha tenido su primera visita ilustre. El entrenador del Unicaja Luis Casimiro ha estado visitando a los participantes en el primer turno y ha atendido a las preguntas de los chicos y chicas que estarán en el campus hasta el próximo sábado..

El pasado sábado comenzaron a llegar los participantes del primer turno del Campus Fundación Unicaja Baloncesto a las instalaciones de la Residencia Andalucía y hoy ya ha tenido su primera visita destacada. El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, ha estado con los chicos y chicas del primer turno del campus de la Fundación Unicaja, uno de los que más tradición tiene en toda España.

En la pista central de baloncesto, Luis Casimiro ha atendido a las preguntas de los más pequeños, que han querido conocer un poco más sobre el Unicaja y sobre la nueva temporada que echará andar a finales de agosto.

En primer lugar Luis Casimiro recordó que su primer acto como entrenador del Unicaja el verano pasado fue la visita al campus y se mostró encantado de volver. Habló sobre la configuración de la plantilla, los jugadores que ha tenido a sus órdenes, el ascenso del equipo femenino... y todos los temas que le han propuesto.

Sobre el Unicaja que podemos esperar el año que viene dijo que sería "un Unicaja de continuidad. Creo que es mejor construir desde algo que ya funciona. Hay una base y sobre eso seguiremos edificando. Va a ser un equipo muy competitivo, con mucha energía e intensidad y que pueda competir por ganar el mayor número de partidos posibles y ser muy ambiciosos".

También dejó algún consejo para los chavales: "Lo primero que tenéis que hacer es vivir el día a día, disfrutando lo que estáis haciendo en cada momento. Hacer las cosas porque os gusta y estéis felices pero no olvidéis que todo supone un esfuerzo. Sin constancia ni esfuerzo, se hace nada en la vida".

Tras responder a varias preguntas sobre su carrera como entrenador y sobre cómo podría ser el Unicaja que a finales del mes de agosto echará a andar, el técnico se ha fotografiado con los 350 chicos y chicas que forman parte de este primer turno del Campus Fundación Unicaja Baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: