Inicio » Noticias de ACB
Nacho Llovet firma por tres temporadas en el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 03.07.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha atado para las próximas tres temporadas al pívot catalán Nacho Llovet, que llega tras desvincularse del Monbus Obradoiro, donde promedió nuevo puntos, cinco rebotes y 1,7 asistencias por partido.

El BC MoraBanc Andorra ha fichado para las tres próximas temporadas al pívot catalán Nacho Llovet (28 años, 2.02) que llega procedente del Monbus Obradoiro. La nueva incorporación tricolor llega en el mejor momento de su carrera después de haber completado una gran temporada en el conjunto gallego habiendo jugado 25 minutos de media en los 34 partidos de liga con 9 puntos, 5 rebotes y 1.7 asistencias como datos más relevantes en las estadísticas.

Llovet, a pesar de sus 28 años, es ya todo un veterano de la Liga Endesa ya que ha disputado ya 261 partidos con 6 temporadas en el Joventut de Badalona (su club de formación) y las últimas tres en el Obradoiro. Es internacional con la selección española con la que disputó varios partidos de la última fase de clasificación para el Campeonato del mundo.

?Es un jugador sólido y con experiencia que ya es importante en la Liga Endesa? afirma el General Manager, Francesc Solana, que le atribuye a Llovet responsabilidades también fuera de la pista. ?Esperamos de Nacho Llovet que lidere en el vestuario y que sea también uno de los que haga conectar el equipo con los aficionados porque es un jugador cercano?. El máximo responsable técnico del MoraBanc afirma que ?esperamos que tenga el rendimiento de las últimas temporadas y que en los próximos años sea un referente para nosotros?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4086

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: