Inicio » Noticias de ACB
Tim Abromaitis se acoge a su cláusula de salida del Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 08.07.2019 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot estadounidense no continúa en el Iberostar Tenerife, tras haber hecho efectiva su cláusula de salida para equipos de Euroliga.

se ha desvinculado del CB Canarias, tras hacer efectiva en el día de hoy la cláusula de salida para equipos de Euroliga, que figuraba en su relación contractual con la entidad. El club le agradece la enorme profesionalidad, compromiso y dedicación durante su etapa como aurinegro y le desea lo mejor para su futuro.

Tim se desvincula del conjunto canarista, tras una destacada trayectoria en la Isla, forjada desde el verano de 2015, cuando se incorporó al equipo aurinegro procedente del Braunschweig alemán.

Durante sus cuatro temporadas defendiendo los colores del club tinerfeño, Tim acumuló un total de 133 partidos en Liga Endesa y 55 en la Basketball Champions League, amén de haber sido partícipe de las tres últimas comparecencias insulares en la Copa del Rey.

En este tiempo, Abromaitis se convirtió en el tercer jugador de toda la historia canarista que más triples anotó en la élite y en el cuarto máximo reboteador. Además, el último curso fue incluido en el mejor quinteto de la Basketball Champions League. El ala-pívot estadounidense añadió a su palmarés el título de la #BasketballCL 2016-17, la Intercontinental 2017 y el subcampeonato en el último certamen continental.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6624

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: