Inicio » Noticias de ACB
El Grupo Hospiten renueva como patrocinador de Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 10.08.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro y el Grupo Hospiten renuevan el acuerdo según el cual la red de centros hospitalarios seguirá siendo, por séptima temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del conjunto tinerfeño.

El Iberostar Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por séptima temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

Una pretemporada más, los jugadores de la primera plantilla canarista pasarán los habituales reconocimientos médicos, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Los integrantes del plantel aurinegro irán pasando en Hospiten Rambla las citadas pruebas médicas a partir de este lunes día 12, repartidos en varios grupos.

El centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas campañas.

El Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico hospitalarios distribuidos en España (Canarias, Málaga, Cádiz y Madrid), República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: