Inicio » Noticias de ACB
Los valiosos escuderos de Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 14.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Estos son los jugadores de la cantera mañana que han prestado una inestimable ayuda al equipo de Liga Endesa durante la pretemporada.



Como cada pretemporada, un grupo de jugadores de nuestra cantera son los valiosos escuderos de Casademont Zaragoza en el arranque de la campaña. Una puesta a punto especial para ellos y el orgullo de prestar una ayuda inestimable al equipo de Liga Endesa de la mano de Porfi Fisac. Un trabajo también pensando en la cantera, que empieza con antelación al resto de jugadores de formación.

Este año, con Javier Garcia a la cabeza como miembro de pleno derecho del primer equipo y recién llegado con un oro en el europeo U18 de Grecia, encabeza un grupo en el que se hallan temporalmente los tres jugadores que completarán su progresión en sus respectivas cesiones: Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia), Ander Urdiain (Levitec Huesca) y Raúl Lobaco (Ilerdauto Nissan Pardinyes).

A ellos, se unen otras piezas de la Generación Z que completarán de forma plena o asidua la formación del filial Anagan Olivar: Sebastian Andersson, Álvaro Martínez, Pablo Asso, Josep Fermí y Daniel Arjol, todos ellos juniors, a los que se ha añadido Javier Fernández (cadete).

Con ellos ha trabajado cada tarde Porfi Fisac y sus ayudantes esta semana, antes del inicio de la pretemporada 2019-2020 de Casademont Zaragoza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: