Inicio » Noticias de ACB
¡El nuevo Unicaja echa a rodar!
Unicaja  | 16.08.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo Unicaja 2019/20 ha iniciado hoy su andadura en el Hospital Quirónsalud con el tradicional desayuno con la prensa en el que los jugadores nacionales han atendido a los medios. Esta tarde se inician los entrenamientos en la pista del Martín Carpena con la presencia de todos los jugadores, a excepción de Jaime Fernández, Adam Waczynski, Dragan Milosavljevic y Melvin Ejim, concentrados con sus selecciones..

¡El nuevo Unicaja echa a rodar! El equipo malagueño ha comenzado esta mañana la pretemporada del nuevo curso 2019/20 con el tradicional desayuno en el Hospital Quirónsalud de toda la plantilla con la excepción de Jaime Fernández, Adam Waczynski, Dragan Milosavljevic y Melvin Ejim, concentrados con sus selecciones. Asimismo, los últimos incorporados, Josh Adams y Frank Elegar, han pasado el reconocimiento médico.

Tras el desayuno, los jugadores de la plantilla han departido con los medios de comunicación allí presentes sobre sus sensaciones de cara al nuevo curso. Para Alberto Díaz, ?el grupo es muy bueno, físicamente es un equipo muy fuerte y personalmente creo que tendrá una cohesión muy rápida; la gente viene dispuesta a aportar mucho, a darlo todo y las sensaciones son más positivas?. El base, que ha asegurado encontrarse ?bastante bien, sin ninguna dolencia?, ha añadido que ?vamos a competir al máximo, a darlo todo en cada partido, y eso nos llevará donde sea?.

Por su parte, el canterano Morgan Stilma, quien continuará una temporada más en el primer equipo, se ha mostrado ?muy contento de tener otra oportunidad aquí, de entrenar a tope. Mi objetivo es tener más minutos, jugar más partidos y seguir mejorando todos los días?.

Otro de los protagonistas ha sido Rubén Guerrero, que se incorporó al equipo en la recta final del pasado curso, el comenzar desde el principio le ayudará ?a adaptarme mejor que cuando vine, a meterme más en la dinámica y ayudar lo más que pueda a lo que me pida Luis Casimiro para competir, ganar y darlo todo?.

El capitán, Carlos Suárez, ha cerrado la atención a la prensa, destacando en sus declaraciones que será ya su su séptima temporada en Málaga ?muy contento, con ganas ya de empezar, pero sobre todo de jugar partidos?. ?Hace 6 años que llegué aquí. Jamás pensé que estaría un club tan grande como Unicaja tanto tiempo, eso significa que he hecho muchas cosas bien y esperemos que sea mucho más tiempo?, ha afirmado el ala-pívot, quien ha resaltado el cambio en el equipo: ?Físicamente ahora somos bastante potentes, algo que a lo mejor echamos de menos el año pasado?.

Este viernes, a partir de las 18:00 horas, la plantilla realizará su primer entrenamiento con balón en el Martín Carpena bajo las órdenes del entrenador, Luis Casimiro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: