Inicio » Noticias de ACB
Sy y Ty ya están en Andorra
Morabanc Andorra  | 19.08.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bandja Sy reconoció que habló con Albicy y Sanè antes de llegar y ha explicado que aportará "tiro exterior, rebote, defensa y espectáculo", mientras que Tyson Pérez dice que "es una gran oportunidad".

El BC MoraBanc Andorra ha comenzado hoy con la ronda de presentaciones que se anuncian para los próximos días con Bandja Sy y Tyson Pérez. La avenida Meritxell, ante la sede central de MoraBanc, ha sido el preludio tradicional por la rueda de prensa posterior en el que ambos jugadores han agradecido el club la oportunidad de ser importantes en la Liga Endesa y la Eurocup y han mostrado tener cargadas hasta arriba del todo las baterías de ilusión y ambición de la temporada.

?Llevamos tiempo defendiendo un estilo de juego y pensamos que Sy y Tyson son dos jugadores que nos pueden ayudar a jugar como queremos? ha expuesto en la rueda de prensa el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que ha añadido que ?se trata de dos cuatros rápidos que pueden tirar de tres puntos, que son rápidos y que pueden jugar por encima del aro?. Solana afirmó que ?buscamos que se nos reconozca por nuestra manera de jugar y con el Ibon hemos intentado buscar equilibrar el equipo en esta línea?. El GM ha dicho también que se trata de dos jugadores ?de perfil atlético y agresivos?.

Bandja Sy dijo que ?tenía ganas de jugar la liga española y antes de venir charlé con Andrew Albicy y Landing Sanè y los dos, que son amigos míos, me recomendaron venir a jugar aquí?. El jugador francés afirma que ?espero que sea una temporada exitosa pero tenemos que ir partido a partido porque ya sabemos que las cosas no son fáciles?. Sy afirmó que puede aportar ?tiro exterior, rebote, defensa y espectáculo en el equipo?.

Tyson no ha escondido que ?fichar por MoraBanc Andorra es una gran oportunidad para mí y voy a luchar con todas mis fuerzas para aprovecharla?. Sobre su contribución al juego, Tyson dice que ?siempre intento aportar una marcha más, mi fuerte es el rebote y la facilidad que tengo para anotar?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7793

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: