Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos: Este martes se abre el plazo de altas de nuevos abonados
Hereda San Pablo Burgos  | 26.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El San Pablo Burgos y el Banco Sabadell seguirán colaborando en esta segunda fase de la campaña de abonos, en la que se abre el plazo de altas de nuevos abonados.

El San Pablo Burgos abrirá mañana martes 27 de agosto el periodo de nuevas altas de su campaña de abonados #MásLejosQueNunca. La segunda fase incluirá los abonos para la Liga Endesa y para la Basketball Champions League. Los aficionados que adquieran de forma conjunta ambas competiciones tendrán prioridad a la hora de realizar los trámites oportunos.

Las altas de los abonos se gestionarán en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El Banco Sabadell colabora en tu Euroabono

En esta segunda fase de la campaña de abonados, el Banco Sabadell continúa estando muy presente. La apertura de una cuenta en esta entidad financiera aportará una serie de descuentos sobre el coste del Euroabono, que están establecidos en la tabla de precios.

Para realizar la apertura de la cuenta, será obligatorio aportar el DNI. En el caso de los menores, deberá incluirse el DNI del menor, el Libro de Familia y el DNI del padre/madre/tutor.

Este viernes, fecha límite para aportar la documentación pendiente

Por otra parte, la fecha límite para aportar la documentación pendiente en las aperturas de cuentas del Banco Sabadell para los abonados que ya tramitaron su renovación será este viernes, día 30 de agosto. De no aportar esta información, las cuentas y las ventajas asociadas a ellas quedarán anuladas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8817

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: