Inicio » Noticias de ACB
Darion Atkins: `Creo que puedo aportar mucho coraje y energía al equipo`
Lenovo Tenerife  | 27.08.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Darion Atkins ha sido presentado como nuevo jugador aurinegro, asegurando que puede aportar "mucho coraje y energía" al Iberostar Tenerife.

Fuerza y ética de trabajo para la pintura. ?Agradecido por la oportunidad? y deseando aportar ?consistencia? al juego canarista. En esos términos se expresó esta mañana ante los medios, en su presentación oficial, el pívot Darion Atkins, durante una comparecencia patrocinada por Tenerife Top Training (T3). El interior formado en la Universidad de Virginia, que procede del Hapoel Holon, estuvo acompañado en el acto por Gregor Zielhardt, director del T3; y por Juan Méndez, responsable del área de Eventos del club canarista. ?Cuando el club contactó con mi agente?, comentó el nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ?me sorprendió mucho?. ?Sentí mucha emoción que un club como este se interesará en mi, porque se trata de una organización muy profesional, con un gran equipo y que juega en la ACB, la mejor liga de Europa?, dijo.



?Fue fácil decidirme?, explicó el interior de Maryland. ?Aquí todo el mundo es muy bueno, desde el entrenador hasta la última persona de la organización. Me encanta toda la gente del entorno. Tengo unos grandes compañeros y entrenadores. Todo es perfecto y me encanta estar aquí?, comentó en alusión a sus primeros días en la Isla.

?Creo que definitivamente estoy ante el gran paso de mi carrera?, añadió. ?Jugar para el Iberostar Tenerife en una competición como La Liga Endesa es una gran oportunidad para mí y estoy muy ilusionado?.

?El entrenador?, agregó Atkins, ?me ha dicho que espera que aporte lo mejor de mi, tanto en el apartado defensivo como ofensivo. Soy un jugador que puede jugar tanto de cuatro como de cinco, me siento cómodo jugando en ambas posiciones y además me considero un jugador versátil que puede abrir la cancha aportando mi tiro exterior. Creo que puedo aportar mucho coraje y energía al equipo. Me gusta ser un líder en la cancha, tanto mental como físicamente?, dijo Darion.

?Mi primer mensaje para los aficionados?, afirmó Atkins, ?es que estoy muy agradecido por esta oportunidad y por estar aquí. Creo que va a ser una gran temporada porque tenemos un gran talento en cada uno de nuestros jugadores y estoy completamente seguro de que cada uno de nosotros va a dar lo mejor de sí mismo para tener una gran campaña?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1780

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: