Inicio » Noticias de ACB
Phil Pressey: `Veo rápido el primer pase`
Movistar Estudiantes  | 27.08.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Movistar Estudiantes nos venció las dos veces cuando estuve en Barcelona, así que sé que es un gran club y que además tiene mucha historia", dijo el nuevo base del club estudiantil Phil Pressey.

«Veo a mis compañeros felices de estar aquí». Así resume Phil Pressey, director de juego de Movistar Estudiantes, sus sensaciones tras las primeras semanas de pretemporada. Al igual que sus compañeros, habla de trabajo duro y preparación de cara a los primeros partidos. Aunque dice que su español «aun no es bueno», se atreve con alguna frase.

Sensaciones tras las primeras semanas de entrenamientos.

Estoy muy contento. Mis compañeros me han recibido muy bien, los entrenadores son muy buenos y trabajamos duro todos los días, intentando mejorar y preparando la temporada. Madrid es muy bonito, mi español aun no es bueno, pero voy aprendiendo todos los días.

¿Cómo ves a tus compañeros?

Trabajan muy duro, queremos ganar todos los partidos así que es lo que tenemos que hacer. Veo a todo el mundo feliz de estar aquí.

Tuviste muy buenos números y récords en NCAA, ¿cómo te describes como jugador?

Soy un base que ve el primer pase rápido. Quiero que mis compañeros anoten, sé que cuando lo hacen son felices y sé que ese es el trabajo de un base, involucrar a todo el mundo y hacer felices a los compañeros.

Jugaste hace 2 temporadas en Liga Endesa, con Barça. ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue buena, no ganamos todo lo que quisimos, pero los compañeros fueron muy buenos y aprendí mucho en ese primer año en esta liga.

¿Qué sabías de Movistar Estudiantes antes de llegar?

Movistar Estudiantes nos venció las dos veces cuando estuve en Barcelona, así que sé que es un gran club y que además tiene mucha historia aquí en Madrid, que es una gran ciudad.

Como Duje Dukan, tu padre fue jugador de baloncesto, ¿cómo te influyó para jugar al baloncesto?

Mi padre me ayudó a ser el jugador que soy hoy. Todos los días cuando era pequeño me ayudaba a mejorar y es la razón por la que soy jugador hoy día.

¿Cómo ayudan las temporadas en la NBA?

La competencia en la NBA es muy buena, me ayuda mucho para Europa, donde también hay un nivel muy alto. Jugar lo más posible contra los mejores jugadores siempre ayuda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9677

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: