Inicio » Noticias de ACB
Última semana para renovar el abono y mantener el asiento en Sar
Monbus Obradoiro  | 27.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados del Monbus Obradoiro tienen hasta el próximo 3 de septiembre para renovar su abono y poder mantener el asiento que tenían la temporada pasada en el Sar.

El Monbus Obradoiro contará a partir de mañana con la plantilla al completo para trabajar, ya que esta tarde llegará a Santiago de Compostela el obradoirista Mike Daum tras tramitar su visado.

Comienza la cuenta atrás para el inicio de una nueva temporada en la Liga Endesa y, a falta de exactamente un mes, el Monbus Obradoiro quiere recordar a los abonados que quieran disfrutar de los partidos desde el asiento que ya tenían la temporada pasada, que tienen hasta el 3 de septiembre para renovar su abono y poder mantenerlo.

A partir del 3 de septiembre, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para nuevos aficionados o aquellos que quieran cambiar de asiento.

La Campaña de Abonos #paseoquepase continúa en marcha con numerosos descuentos tanto por renovar como para nuevos abonados: un 10% por renovar o un 5% si han sido abonados en las temporadas anteriores a la 2018/19. Traer amigos y realizar donaciones a la Fundación Heracles también tienen beneficios en el abono. Los interesados en renovar su abono o sumarse a la familia obradoirista por primera vez pueden consultar toda la información en la página web del club (www.obradoirocab.com).

Todos los abonados recibirán de regalo la nueva bufanda obradoirista, de la mano de Cabreiroá y Estrella Galicia y, además, cada abonado dispondrá de dos entradas de regalo para un encuentro a elegir (excepto los equipos que disputen Euroliga).

El Monbus Obradoiro se estrenará en Sar ante su afición antes del comienzo de la Liga, en el Torneo Xacobeo 2021. El equipo compostelano se enfrentará al Barça el sábado 14 de septiembre, a las 18:30 horas, y será la primera ocasión en la que se podrá ver en acción a los cuatro fichajes que ha realizado el equipo catalán: Nikola Mirotic, Álex Abrines, Cory Higgins y Brandon Davies.

Para este partido, los abonados pueden comprar una entrada a 3? en su localidad y los asientos estarán bloqueados hasta el domingo 8 de septiembre.

Los abonados podrán comprar entradas adicionales a 9? en cualquier asiento libre (utilizando el código promocional formado por su NIF seguido de su número de abonado).

En cuanto al público general, podrán hacerse con sus entradas a 19? en cualquier zona del pabellón, y los de tarifas Infantil y Juvenil por 9?. La recaudación será destinada íntegramente a las categorías inferiores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5111

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: