Inicio » Noticias de ACB
Fin de semana de Casademont Zaragoza en Puerto Venecia
Casademont Zaragoza  | 28.08.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto maño tendrá oportunidad de poner cara a sus aficionados en el marco de las actividades en Puerto Venecia. Se producirá, además, la presentación de las camisetas y un clínic con los bases del club.



El conjunto aragonés llenará de actividad este fin de semana en Puerto Venecia con tres jornadas en las que el baloncesto se adueñará del centro comercial, coincidiendo con el final de las vacaciones de verano. Tres días de actividad ininterrumpida con el plato fuerte de la presentación de las camisetas y un clínic con los tres bases zaragozanos del club, además de una amplia oferta de ocio que servirán para acercar al equipo a todos los aficionados.

La plaza situada entre las tiendas de Decathlon y Primark será el escenario del despliegue con el que Casademont Zaragoza tomará el protagonismo en intu Puerto Venecia. La acción se abrirá el viernes a partir de las 16.30 horas con la presencia de Link y una clase magistral de baile para los más pequeños. A las 17.15 horas, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro visitarán la Fan Zone para firmar y hacerse fotos con todos los presentes. A ellos se unirá Javier Justiz desde las 18.00 horas para llevar a cabo la presentación de las equipaciones oficiales de Casademont Zaragoza para la temporada 2019-2020. Tras el acto, el pívot cubano compartirá unos minutos con los aficionados y a las 19.15 horas, dos de las nuevas caras, DJ Seeley y Tryggvi Hlinason, ejercerán de anfitriones hasta poner fin a la jornada.

El sábado por la mañana, entre las 10.00 y las 12.00 horas, tendrá lugar un Torneo 3x3 con las Escuelas de la Fundación Basket Zaragoza, además de un photocall con la presencia de Link y nuestras cheerleaders. Entrados ya en el mediodía, recibiremos la visita de los amigos de Special Olympics y Atades. Ya por la tarde, de nuevo a las 16.30 horas, volveremos a tener clase de baile con Link antes de dar la bienvenida a las 17.00 horas a la recién estrenada sección femenina del club, que realizará una exhibición de todo su potencial. En esta segunda jornada, el photocall y los infantiles de Casademont Zaragoza serán los encargados de cerrar la actividad del sábado hasta las 19.00 horas.

La jornada dominical se estrenará con un entrenamiento con los cadetes del conjunto rojillo entre las 10.00 y las 11.00 horas. Media hora más tarde, se llevará a cabo la presentación del equipo filial, Anagán Seguros, que competirá en la Liga EBA una temporada más. Por último, de 12.00 a 13.00 horas disfrutaremos de otro de los grandes reclamos, el clínic que impartirán los tres bases zaragozanos del club: Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Javi García. Además, a lo largo de las tres jornadas contaremos con un stand para hacerse abonado, otro para comprar productos oficiales y de merchandising, la animación permanente de un disc-jockey y la presencia y colaboración de diferentes patrocinadores. ¡Nos vemos este fin de semana en Puerto Venecia!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1024

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: