Inicio » Noticias de ACB
Santi Yusta: `Tenía muchas ganas de unirme a este proyecto`
Lenovo Tenerife  | 29.08.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Máxima ilusión y máximo compromiso. El nuevo exterior del Iberostar Tenerife, Santi Yusta, confesó esta mañana, durante su presentación en las oficinas centrales del Grupo Hospiten, en Santa Cruz de Tenerife, sus ?ganas? por ser parte importante del proyecto canarista. El nuevo jugador aurinegro estuvo acompañado en el acto por Carlos Salazar, director Comercial, de Marketing y Comunicación de Hospiten; y por Juan Méndez, responsable de Eventos del club canarista.

?Me ilusionó mucho la idea de venir?, dijo Yusta, al tiempo que reconocía que le había seducido el reto de ?hacer piña entre todos? para sacar adelante un proyecto con tantas novedades. ?El equipo está muy bien. Hemos hecho un buen grupo desde el primer día y estamos asimilando todo lo que nos dice Txus en los entrenamientos?, comentó en alusión a sus sensaciones a propósito de los primeros días de la pretemporada insular.



Cuestionado por la posición en la que se encuentra más cómodo, no mostró preferencias concretas y puso sus prestaciones al servicio del equipo. ?Me gusta alternar el dos y el tres; pasar la bola, jugar al contraataque, coger rebotes, al final me siento cómodo en las dos posiciones?, afirmó.

Santi habló igualmente de que aunque solo tiene 25 años ya acumula ?cinco temporadas en la ACB? y que confía en haber madurado para combinar el ?descaro? con el que jugó en su etapa en Obradoiro y ?lo mucho que he aprendido en el Real Madrid?, explicó.

?Yo creo que vamos a ser un equipo muy bueno que va a hacer muchas cosas buenas, así que pido a los aficionados que vengan cada partido con la máxima ilusión, como si fuera el primer día, y que nos animen a tope, porque vamos a darlo todo por ellos?, sentenció Yusta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: