Inicio » Noticias de ACB
Emanuel Cate: `Tenemos muchas ganas de competir`
UCAM Murcia  | 30.08.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot del UCAM Murcia Emanuel Cate ve al equipo muy unido, con mucha química y más comunicación en esta pretemporada 2019-20.

Pues en poco más de 24 horas, el UCAM Murcia 19-20, disputará el primer amistoso de la pretemporada. Tendrá lugar este sábado 31 de agosto en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, y se enfrentarán a Montakit Fuenlabrada. ?Tenemos muchas ganas de competir. Es la razón por la que jugamos a este deporte. Veo a todos muy bien, muy en forma y con muchas ganas de jugar?. Comenta Emanuel Cate, quien ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El pívot rumano es uno de los ocho jugadores que continúan de la temporada pasada. Sabe que fue un año difícil pero tiene mucha confianza en las posibilidades que tiene este nuevo UCAM Murcia. ?La temporada pasada fue bastante difícil. Pero durante el verano he desconectado y he tenido tiempo para trabajar y mejorar cosas?. Así mismo, ha destacado positivamente que ?somos un grupo muy unido. Continuamos muchos del año pasado y se han sumado nuevas piezas que nos van a ayudar mucho. Sito sabe cómo colocarnos en la pista para que todo salga bien?.

Precisamente, Cate se ha deshecho en elogios por la continuidad de Sito Alonso en el banquillo. ?Creo que todo el mundo en Murcia está muy ilusionado con su renovación. Tiene una mente maestra y va a permitir que lleguemos hasta donde queramos?.

Kevin Tumba y Kyle Hunt, son los dos pívots que compartirán posición con Emanuel Cate. Una competitividad, que está seguro que ayudará a crecer a todos. ?Eso siempre es bueno. Porque al final entrenaremos siempre bien, va a haber competencia durante la semana? y eso solo puede ser bueno para el equipo?.

A excepción de los tres jugadores internacionales que comenzarán el próximo domingo la Copa Mundial de China, mañana podremos ver el debut del nuevo UCAM Murcia 19/20 en pretemporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5972

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: