Inicio » Noticias de ACB
Casademont Zaragoza presenta sus equipaciones 2019-20
Casademont Zaragoza  | 30.08.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fran Vázquez, Javier Justiz y Jonathan Barreiro han presentado las equipaciones del Casademont Zaragoza 2019-20, que lucirá el sky line de la ciudad, con la Basílica del Pilar, la Torre del Agua y el Palacio de Congresos.

Se ha desvelado el misterio. Casademont Zaragoza ya conoce las equipaciones que la firma aragonesa Mercury ha diseñado un año más para y que en la temporada 2019-2020 identificarán a nuestro equipo en la Liga Endesa. La zona multiusos de intu Puerto Venecia ha sido el escenario para que más de 400 aficionados de todas las edades se acercasen a conocer la nueva piel que lucirá el equipo zaragozano

Este año, Mercury apuesta por plasmar en nuestras equipaciones de juego elementos muy significativos de nuestra ciudad, la Basílica del Pilar , La Torre del Agua y el Palacio de Congresos, aunando así en un mismo sky line los elementos identificativos más clásicos y más modernos de la capital de Aragón. Todo ello se consigue aplicando una técnica de diseño con un sombreado más visible que hace la equipación mucho más atractiva.

En la campaña 2019-2020, la camiseta de Casademont Zaragoza es bicolor, predominando los colores corporativos sobremanera, junto a detalles de sublimación en el bajo de la espalda y respetamos el escudo de Basket Zaragoza en los laterales del pantalón.

Los tejidos son de última generación ?VaporDraw?, todos ellos transpirables y con un agradable tacto, con Fibras de Jacquard efecto hexagonal, culminados con un pequeño toque elástico para dotar a la camiseta de la máxima comodidad. Se mantiene el patronaje ?médium fit?, con una pequeña adaptación a las nuevas tendencias, para conseguir un favorecedor look muy actual y confortable para lucirlo en la cancha.

El resto de las líneas combinan perfectamente con las equipaciones de juego .Una familia de productos con diseños sublimados en las mangas muy limpios, predominado el rojo fuego como color principal.

Los jugadores Fran Vázquez y Javier Justiz lucieron los colores de la primera y segunda equipación, con Jonathan Barreiro vistiendo la sudadera oficial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8498

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: