Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia divierte a su público en el primer partido de pretemporada
UCAM Murcia  | 31.08.2019 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jarell Eddie, con 22 puntos, Marques Townes, con 20, Edu Durán, con 16, y Askia Booker, con 15 lideraron el ataque del UCAM Murcia en el primer encuentro de pretemporada contra el Montakit Fuenlabrada.

Aún con tres ausencias debido a la celebración de la Copa Mundial de Baloncesto, los de Sito Alonso se presentaban ante su afición, que respondía llenando las mil localidades del pabellón de la localidad del Mar Menor.

Es pronto para pronosticar el tipo de juego que desempañará el UCAM Murcia CB en la Liga Endesa, pero todo hace presagiar, que en lanzamiento de tres y el alto ritmo de velocidad, serán dos de las principales características que definan a este equipo. En los primeros compases, el conjunto universitario lanzaba más tiros de tres que de dos, con alto porcentaje de acierto. Sobre todo el que salía de la muñeca de Jarell Eddie, que anotó 4/5 en el primer cuarto. Junto con Booker y Edu Durán, que también se mostró muy acertado desde el 6,75, fueron los jugadores más destacados en ataque. Minutos muy repartidos para toda la plantilla, que contaba con los canteranos Rodrigo Seoane, Javi Costa, Alvaras Kalinichenko e Ismael Corraliza.

Jugadores que tuvieron su protagonismo, para no cargar en exceso a los jugadores del primer equipo en estas alturas de pretemporada. Con 31-24, finalizaba el primer cuarto. Marcador favorable al UCAM Murcia CB. Pero pronto, los de Sito Alonso aumentarían su ventaja por encima de los 10 de diferencia durante todo el periodo. Marques Townes, fue el más destacado en ataque hasta llegar al descanso. Leyó buenas situaciones de uno contra uno, estuvo acertado desde la línea de tres e incluso metió un triplazo desde el medio campo sobre el final de posesión. Junto a Jarell Eddie (12 puntos) los máximos anotadores antes de marchar a vestuarios. Seguidos por 10 puntos de Askia Booker. Por parte del Montakit Fuenlabrada, el nuevo jugador Karvel Anderson, procedente de la Liga Francesa, era el más destacado con 11 puntos.

Tras la reanudación, ambos equipos descendieron el grado de acierto y el ritmo de anotación. Montakit Fuenlabrada, recortó la diferencia, gracias a la anotación de Rowland y Eyenga. El último periodo arrancaba con diez puntos arriba para el UCAM Murcia (82-72)

En el último periodo, los canteranos Seoane e Ismael Corraliza, tuvieron muchos minutos. El segundo, puso en pie a la afición, tras un dos más uno que arrancó los gritos del público. Minutos para que Marques Townes y Jarell Eddie siguiesen sumando puntos mientras el marcador superaba los 100 puntos en la parte universitaria. Finalmente el marcador fue de 110 ? 93.

Buen comienzo del UCAM Murcia CB ante los más de mil aficionados que presenciaron el encuentro.

UCAM Murcia CB.- Lecomte (10), Askia Booker (15), Marques Townes (20), Jarell Eddie (22) y Cate (1); Corraliza (2), Javi Costa , Kalinichenko, Seoane, (2) Edu Durán (16), Kyle Hunt (8), Kevin Tumba (2), Sakota (12).

Montakit Fuenlabrada.- Rowland (2), Anderson (16), Marc García (18),Eyenga (10), Gillet (6); Bobrov (11), Francis Alonso (3), Tomás Bellas (8), Osas Ehigiator (2), Skiras (7), Liggins (3), Mockevicius (5), Samar (2).

Primer amistoso de la temporada. El Memorial García Zaragoza ? Martínez Pardo, acogía en el Príncipe Felipe de San Javier, el UCAM Murcia CB ? Montakit Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: