Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro: Últimas horas para renovar los abonos
Monbus Obradoiro  | 02.09.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mañana martes es el último día para poder renovar el abono del Monbus Obradoiro, antes de que los asientos sean liberados.

Comienza una semana ilusionante en la pretemporada en la que los aficionados del Monbus Obradoiro podrán ver jugar por primera vez al equipo en el V Torneo Encestarías (viernes 6 y sábado 7 en Vilagarcía de Arousa).

Además, también es una semana importante en la Campaña de Abonos ya que mañana será el último día disponible para que los abonados renueven su abono y mantengan el asiento que ya tenían la temporada pasada.

A partir del 3 de septiembre, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para aquellos que quieran cambiarse de asiento o para nuevos aficionados que se sumen a la familia obradoirista.

La Campaña de Abonos #paseoquepase continúa en marcha con numerosos descuentos tanto por renovar como para nuevos abonados: un 10% por renovar o un 5% si han sido abonados en las temporadas anteriores a la 2018/19. Traer amigos y realizar donaciones a la Fundación Heracles también tienen beneficios en el abono. Los interesados en renovar su abono o sumarse a la familia obradoirista por primera vez pueden consultar toda la información en la página web del club (www.obradoirocab.com).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: