Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra: Esta temporada #CapiCor
Morabanc Andorra  | 03.09.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
#CapiCor (Cabeza y Corazón). Esa es la idea que rodea la campaña de abonos del MoraBanc Andorra 2019-20 y que pretende seguir impulsando el crecimiento del club.

#CapiCor (Cabeza y Corazón) este es el hashtag de la nueva campaña de abonados del Bc MoraBanc Andorra. Una idea que pretende seguir impulsando el crecimiento del club y que también quiere inyectar energía y convicción al equipo para seguir aspirando a los retos más exigentes. El Jefe de comunicación del club Gabriel Fernández, ha sido el responsable de presentar la campaña ante los medios de comunicación, revelando en primicia el contenido del último capítulo de ?Operación Hashtag? la miniserie protagonizada por el cuerpo técnico del club y por Guille Colom.

?Pensamos que Cabeza y Corazón representa los valores que el equipo y el club ha ido cimentando los últimos años?, afirmó Fernández haciendo un repaso también a la evolución de la estrategia comunicativa del club últimamente. ?La campaña de septiembre busca ayudarnos en nuestro crecimiento y va dirigida a los que ya son aficionados nuestros ya los que aún no lo son?.

Sobre #CapiCor, Fernández afirmó que ?la cabeza nos debe guiar siempre en este crecimiento sostenido pero relacionado con la lógica que ha hecho el club y el corazón nos conecta con las emociones que siempre hemos defendido, somos los del MaiPor y aquí pondremos el corazón". El Jefe de comunicación del club ha querido subrayar que ?seguiremos mostrando nuestra ambición y tozudez, nuestras ganas de salir adelante? ? Fernández también ha pronosticado que ?no es una certeza pero se puede pronosticar que esta temporada pasaremos los 2500 abonados?.

La campaña de abonados tiene varios puntos concretos de interés:

- Esta temporada el abono incluye todos los partidos, playoffs Liga Endesa y Eurocup incluidos si los jugamos. Se puede asistir a un mínimo de 22 partidos y un máximo de 39 desde 175 euros. La temporada pasada el MoraBanc Andorra jugó 27 partidos en la Bombonera.

- Los abonados podrán recoger sus carnés a partir del día 18 en nuestras oficinas (Baixada del molí 20, 1r2a de Andorra la Vella). Las personas interesadas en abonarse también se pueden pasar por el club. Los horarios de oficina son de 09h30-13h30 y de 15h30 a 19h30 (salvo el viernes abre 09h30-13h30).

- Cada abonado tendrá una camiseta de regalo de la nueva campaña #CapiCor y la podrá recoger también en nuestras oficinas a partir del día 18. Cuando recoja el carné.

- Los abonados esta temporada tendrán 5 entradas gratuitas, 3 por Eurocup y 2 por Liga Endesa que se activan a su elección en nuestro portal de venta de entradas. Quedarán excluidos los partidos Premium.

- La promoción # PortaUnAmic2019 está activa hasta el 20 de septiembre en nuestras oficinas, Los antiguos abonados tendrán un descuento del 20% y los nuevos un 10.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3313

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: