Inicio » Noticias de ACB
Renovación del acuerdo entre Herbalife Gran Canaria y Ahembo
Gran Canaria  | 04.09.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la mañana de este miércoles se presentó la renovación del acuerdo con un patrocinador histórico para el Herbalife Gran Canaria, Ahembo.

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, y José Luis Magaña, director general de Ahembo, presentaron esta mañana en el Gran Canaria Arena la renovación del acuerdo que seguirá uniendo a ambas instituciones.

Moreno explicó que Ahembo «es un patrocinador histórico, con su marca señera Clipper que nos ha acompañado muchos años». El presidente del club claretiano agradeció la presencia de José Luis Magaña y su confianza en el club. «Siempre he dicho que Clipper es la historia de nuestra infancia, y que esté asociado a nuestro club, donde tenemos más de 1.200 niños y niñas en categorías inferiores, creo que es una buena sociedad».

Por su parte, José Luis Magaña se mostró orgulloso de «seguir apostando por esta gran institución». En esa línea, expresó que «creo que tenemos muchas cosas que seguir constuyendo, y la apuesta es muy grande esta temporada».

Ahembo, sobre todo a través de su marca señera Clipper, refresco por excelencia de las Islas Canarias, seguirá apoyando al Club Baloncesto Gran Canaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: