Inicio » Noticias de ACB
Maurice Ndour: `Me encanta la energía de la Fonteta`
Valencia Basket  | 10.09.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot senegalés Maurice Ndour ya está en Valencia, tras finalizar su participación en la Copa del Mundo. El nuevo jugador taronja ha asegurado que le encanta "la energía de la Fonteta".

Un día después de terminar su participación en la Copa del Mundo, Maurice Ndour ya está en Valencia para incorporarse al grupo de nuestro primer equipo masculino. Preguntado por sus motivaciones para elegir la opción de Valencia Basket, el ala-pívot senegalés revela que ?sé que Valencia es una gran organización, una de las mejores en España y en Europa. Ya solo por ese hecho me sentía muy cómodo viniendo aquí. Y todavía no había estado aquí y ya me han demostrado mucho cariño. Y eso te da una idea de lo que es la organización y lo geniales que son. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para empezar a jugar con el naranja y azul?.

Ndour tiene muy claro lo que puede aportar a un equipo que ya lleva dos semanas en marcha: ?Hablé un poco con el entrenador hace un par de meses y me dijo brevemente lo que quiere de mí. Creo que todo el mundo sabe lo que puedo aportar a mi equipo. Mi energía en defensa, mi habilidad para poder abrir el campo y encontrar a mis compañeros en ataque y hacerlo más fácil para todo el mundo. He venido aquí con la misma mentalidad con la que he estado jugando anteriormente. Probablemente ahora tenga que subir todavía más el nivel porque vamos a jugar la Euroliga?.

Maurice jugó la pasada temporada en la Fonteta en las semifinales de la EuroCup y tiene muy claro lo que más recuerda de aquel partido: ?Definitivamente la afición. El ambiente en las gradas es increíble, los aficionados realmente son una #FamiliaTaronja. Estoy deseando jugar delante de ellos. Me encanta la energía de la Fonteta?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: