Inicio » Noticias de ACB
El Coosur Real Betis presenta a KC Rivers y Nacho Martín
Coosur Real Betis  | 11.09.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Coosur Real Betis ha presentado este miércoles a dos de sus refuerzos, KC Rivers y Nacho Martín, así como la segunda equipación que lucirá el equipo la próxima temporada.

El Coosur Real Betis ha presentado en la tienda oficial del Club el cubre y la segunda equipación de la próxima temporada, así como a los jugadores KC Rivers y Nacho Martín. Al acto acudieron el presidente de la entidad, Fernando Moral; y el director deportivo, Juanma Rodríguez.

Moral quiso agradecer a Kappa el esfuerzo y el compromiso en la elaboración de unas equipaciones que seguramente "gustarán mucho", "pasarán a la historia" de la entidad y que se acercan a la línea empleada en el primer equipo de fútbol y en el resto de sus secciones, pero adaptadas a la normativa ACB. El cubre presenta un innovador estilo camuflaje, mientras que la segunda equipación es completamente negra, con detalles verde fluor.

Juanma Rodríguez, director deportivo, dio la bienvenida a los dos jugadores, que comparecieron uniformados con las nuevas equipaciones. "Nacho Martín es un jugador con amplia experiencia en ACB, con conocimiento del juego, que el año pasado hizo una gran temporada en Zaragoza. Sobre KC, estamos encantados de que un jugador de su categoría esté aquí con nosotros. Ya conocéis su trayectoria. Ha estado en equipos de Euroliga, con mucho talento, con muchos puntos y acostumbrado a ganar", precisó.

Ambos jugadores ofrecieron sus primeras palabras como verdiblancos y, posteriormente, atendieron a todos los aficionados congregados en la tienda oficial del Real Betis, a los que repartieron sus fotografías firmadas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8416

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: