Inicio » Noticias de ACB
Álvaro Muñoz: `Este equipo va con la máxima ilusión`
Monbus Obradoiro  | 12.09.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero obradorista ha valorado el duelo de este fin de semana ante el Barça correspondiente al I Torneo Xacobeo 2021, que se celebrará el sábado 14 a las 18:30 horas.



Este fin de semana, el Monbus Obradoiro cuenta con un compromiso más de pretemporada, donde se enfrentará al Barça en el I Torneo Xacobeo 2021, el sábado 14, a las 18:30 horas.

El obradoirista, Álvaro Muñoz, valora el partidazo que se vivirá en Sar y ha destacado sobre su rival que ?el Barça es un equipo que se ha reforzado para competir por todos los títulos tanto a nivel nacional como europeo. Han traído jugadores de primer nivel NBA, como Mirotic y Abrines, y otros que han destacado mucho en Euroliga, como Davies. Aspiran a todo, así que nos enfrentamos a un rival complicado?.

El alero ha explicado que ?al igual que en el resto de partidos ante otros equipos, para hacernos con la victoria tendremos que estar muy acertados a nivel ofensivo y, sobre todo, evitar despistes a nivel defensivo. Contra un equipo como el Barça, aún defendiendo bien, pueden anotarte por su calidad individual?.

Álvaro Muñoz espera con ilusión el gran momento de jugar en la Caldeira, ante la afición obradoirista, por eso destaca que ?tengo muchas ganas de vivirlo. Espero que la gente se anime a venir y se enganche al equipo. A aquellos que todavía no tengan su entrada, solo me queda decirles que vengan, porque van a disfrutar de un equipo que lo deja todo en el campo, que está creciendo y se están conociendo. Este equipo va con la máxima ilusión?.

Las entradas para disfrutar de este Torneo continúan a la venta. Los abonados todavía pueden hacerse con una entrada en su asiento por 3? en oficinas (en caso de estar disponible tras la liberación de asientos), y a 9? en cualquier zona del pabellón.

Además, los abonados que hayan realizado el Camino recibirán una invitación en Tribuna 2 presentando la Compostela en las oficinas del club (hasta el fin de localidades disponibles a la venta).

Gracias al acuerdo entre el club y la Consellería de Cultura e Turismo de Galicia, los peregrinos que terminen el Camino de Santiago esta semana (entre el lunes 9 y el sábado 14) con una entrada de regalo en Tribuna 2, para que conozcan y vivan en primera persona el mágico ambiente de la Caldeira. Los peregrinos interesados podrán retirar la entrada el propio día del partido (sábado 14), a partir de las 17:30 horas, presentando la Compostela en las taquillas del pabellón (oferta válida hasta el fin de las localidades disponibles a la venta).

En cuanto al público general, pueden hacerse con sus entradas a 19? en cualquier zona del pabellón, y los de tarifas Infantil y Juvenil por 9?. La recaudación será destinada íntegramente a las categorías inferiores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7341

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: