Inicio » Noticias de ACB
Giannoulis Larentzakis, anotación para el UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 14.09.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador heleno se incorporará el próximo martes al conjunto universitario procedente del AEK Atenas y estará en Murcia las próximas dos temporadas.



Escuchamos su nombre y la mente del aficionado del UCAM Murcia CB se transporta automáticamente a la Final Four de la BCL disputada hace dos temporadas en Atenas. Giannoulis Larentzakis, formaba parte de aquella plantilla que se hizo con el título y que capitaneaba Dusan Sakota, con el que se va a reencontrar en Murcia.

Se trata de un jugador polivalente, de 1,96 m. y 26 años. El escolta heleno llega al UCAM Murcia por dos temporadas después de desvincularse del AEK de Atenas y que su nombre sonara para varuis equipos de Euroliga este verano. Es un gran defensor, con buena lectura del juego, que cuenta con un físico atlético y anota con facilidad. Larentzakis viene de promediar 10,3 puntos, 3,4 rebotes y 2,8 asistencias en una temporada en la que ha compaginado la liga doméstica griega con la Basketball Champions League.

En estos momentos, ha llegado recientemente a Grecia, procedente de la Copa Mundial de China que ha disputado con la Selección Nacional de su país. 10 minutos y 5 puntos de media ha logrado sumar en un equipo plagado de estrellas que se ha quedado en el Top 16.

El próximo martes se incorporará al UCAM Murcia, con el que ha firmado por las dos próximas temporadas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: