Inicio » Noticias de ACB
Melvin Ejim ya está en Málaga
Unicaja  | 16.09.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo alero del Unicaja Melvin Ejim ya ha aterrizado en Málaga, por lo que se unirá a los entrenamientos del equipo tras pasar el reconocimiento médico. Los dos últimos jugadores en incorporarse, Adam Waczynski y Axel Toupane, se espera que lleguen a la ciudad el próximo miércoles.



ya está en Málaga. El nuevo jugador del Unicaja, de 2.01 metros y 28 años, ha aterrizado esta mañana en la ciudad, tras lo cual ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga.

El alero llega tras haber disputado el Campeonato del Mundo en China con la Selección de Canadá, con quien ha promediado 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración. Una vez concluyó su participación, el jugador estuvo algunos días de permiso por su reciente paternidad.

Con su llegada ya son dos los jugadores que han disputado el Mundial y ya se han incorporado a la pretemporada, toda vez que Deon Thompson lo hiciese la semana pasada. Para este miércoles se espera que lleguen a Málaga los dos integrantes del Unicaja que quedan por hacerlo: Adam Waczynski y Axel Toupane y completar la plantilla a una semana exacta del inicio de la Liga Endesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2361

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: