Inicio » Noticias de ACB
Colom, Jelínek y Hannah serán los capitanes del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 16.09.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra tendrá esta temporada una tricapitania. Las tres personas que compartirán la responsabilidad son Guille Colom, que repite, David Jelínek y Clevin Hannah..

El perfil de los tres los hace confluir también estilos y cualidades diferentes de capitanía que la larga y dura temporada seguro que activará en más de una ocasión. Guille Colom es el clásico jugador que engancha conversaciones y voluntades en un vestuario. Uno de aquellos compañeros que se recuerda toda la vida y además su camino hacia el liderazgo pasa obviamente por ser el jugador de la casa. David Jelínek llega porque la antigüedad es un grado y está comenzando su cuarta temporada en el MoraBanc Andorra. Y en el caso de Hannah estamos hablando de uno de esos líderes naturales que cuando habla es escuchado en todos los equipos que ha estado.

Para Colom la respuesta es sencilla, ?para mí es un orgullo ayudar en todo lo que pueda a los jugadores nuevos que llegan al país? y añade que ?siempre he sido un jugador con liderazgo en los vestuarios en los que he estado?. Jelínek destaca que ?es un honor ser uno de los jugadores importantes del equipo, los años van pasando y ya empiezo a llevar unos cuantos?. Hannah no esconde que ?por mi posición de base el rol de capitán es natural porque tengo que ser líder en la pista, lo he hecho antes y es una situación con la que estoy a gusto?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: