Inicio » Noticias de ACB
Gran fiesta de presentación del Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 17.09.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo se presentará en sociedad en un acto con homenajes, juegos, regalos y total cercanía con los jugadores, a los que los aficionados podrán, incluso, desafiar sobre el parqué .



El Herbalife Gran Canaria 19/20 se presentará en sociedad el próximo lunes 23 de septiembre desde las 19:30 horas en el Gran Canaria Arena. Será un acto dinámico e innovador en el que los aficionados no solo podrán ver a sus nuevos jugadores, sino que podrán conocerlos? E incluso desafiarles sobre el parqué.

Será un entrenamiento a puertas abiertas en el que los abonados accederán con su abono del nuevo curso -ya sea físico o digital- y en el que los no abonados podrán adquirir una entrada gratuita en taquilla del Gran Canaria Arena.

Desde las 18:30 horas, momento de apertura de puertas, estará colocada una Zonabasket con multitud de opciones de ocio para los pequeños y los no tanto. Dentro, alrededor de las 19 horas, el humorista Kike Pérez será el encargado de amenizar la espera junto a Dácil Suárez, cantante del grupo ?Flash Funk?, que pondrá la música en el centro de la cancha. También estará habilitada la tienda oficial del club, donde podrás comprar las equipaciones de esta nueva temporada.

Antes de la presentación de los jugadores, se aprovechará para rendir homenaje a los cuerpos de emergencias que lucharon contras los incendios que azotaron el corazón de la isla hace unas semanas. Además, también se hará mención especial a los once canteranos que durante el verano defendieron los colores de sus países en eventos internacionales.

La presentación del Herbalife Gran Canaria 19/20 servirá también para homenajear a los tres campeones del mundo con España que formarán parte del plantel: Xavi Rabaseda, Javi Beirán y Víctor García.

El acto consistirá en diferentes actividades en las que los aficionados no solo podrán ver las aptitudes de los jugadores de la plantilla? sino que además podrán desafiarles. Y es que aquellos que lo deseen, podrán acercarse desde la apertura de puertas a la mesa de producción, en la esquina del speaker, y apuntarse para participar en los ejercicios que se han preparado. Además, contaremos con regalos y sorpresas para los asistentes.

Al término de los mismos, los aficionados que se hayan acercado al Gran Canaria Arena tendrán la oportunidad de saludar y conocer a los jugadores en el que será el cierre del acto.

Recuerda, este próximo lunes 23 de septiembre, con tu abono, te esperamos en el Gran Canaria Arena para empezar el camino juntos. ¡Este año volveremos a dar guerra!







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1023

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: